Antonio Banderas trae Broadway con «A Chorus Line»

0 Comentario

Tras el éxito de su estreno nacional, hoy salen las entradas a la venta del musical que recalará en Madrid a partir del próximo 4 de abril.

El show inaugurará el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío tras permanecer 27 años cerrado

Un espectáculo que habla sobre los sueños, el trabajo, el sacrificio y la esperanza en el mundo artístico. El espectáculo ha sido el elegido para inaugurar la emblemática Estación del Norte convertida, por fin en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Abrirá sus puertas tras haber estado cerrada durante 27 años, con el objetivo de convertirse en el nuevo icono cultural de la ciudad. Y qué mejor inauguración que traer el proyecto de Antonio Banderas que triunfa en Málaga, A CHORUS LINE, un espectáculo que habla sobre los sueños, el trabajo, el sacrificio y la esperanza en el mundo artístico.

 

EL ESPECTÁCULO

El musical ‘A Chorus Line’ es una producción de Antonio Banderas, el Teatro del Soho CaixaBank, y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, este musical supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta de 20 músicos en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

A Chorus Line se estrenó en Broadway en 1975, donde estuvo 15 años seguidos en cartel. Concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennett, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, ganó nueve premios Tony y el Pulitzer. Supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original. El actor malagueño Pablo Puyol interpretará el papel de Zach, rol que en las funciones de Málaga asume Antonio Banderas. 

 

DATOS DE INTERÉS

GRAN TEATRO BANKIA PRÍNCIPE PÍO
Cuesta de San Vicente, 44

Horario:

Martes, miércoles y jueves – 20:30 horas
Viernes y sábados: Doble función – 17:30 horas y 21:30 horas
Domingos – 18:00 horas

Precios:

A partir de 18 €

Venta Online Aquí

https://youtu.be/nNxFPR7dJS8

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más