El festival Tomavistas 2022 ya tiene su cartel cerrado.

por Borja Herrera
0 Comentario

VVV (Trippin ‘you), las Ligas Menores y Trashi son las últimas incorporaciones del festival Tomavistas 2022 que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en IFEMA MADRID

Se desveló el cartel completo del Festival Tomavistas en su edición 2022; sin duda la más esperada tras mas de dos años de pandemia.

Los próximos días 19, 20 y 21 de Mayo podremos disfrutar de las últimos confirmaciones: Jimena Amarillo, VVV [Trippin’you], Las Ligas Menores y Trashi.

Que se unen a las ya sabidas de Suede, Jungle, Jarv Is…, Slowdive, Kings of Convenience, Kevin Morby, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Shame, Rolling Blackouts Coastal Fever, Confidence Man, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu, The Marías, Biznaga, Camellos, La Plata, Confeti de Odio, The Haunted Youth, Yawners, Le Boom y Kokoshca.

Conciertos Dónde ir en Madrid Tomavistas 2022, cartel

Conciertos Dónde ir en Madrid Tomavistas 2022, Goat Girl

Goat Girl

Embajadoras de excepción del post-punk. El año pasado publicaron su segundo album «On All Four» con una perspectiva más madura y profunda. Llenaran el escenario de Tomavistas con sus letras reivindicativas y su sonido desafiante al que nos acostumbran desde su debut en 2018.

Jimena Amarillo

Tiene solo 19 años y suena absolutamente diferente a cualquier otra propueta.
Con su «pop moñas sin complejos» como ella lo define nos expone el secreto de su éxito. Romanticismo sin rodeos, directo al corazón con historias tan empáticas que resulta muy fácil sentirse identificado.

Las Ligas Menores

Esta banda argentina con 11 años de trayectoria viene a Tomavistas a hacernos vibrar con sus canciones frescas, hipnóticas y directas
Han girado por Argentina, Perú, Chile, México y el prestigios festival de Coachella

Putochinomaricón

Chenta Tsai Tseng, la persona que se esconde bajo Putochinomaricón es un activista, música y arquitecto que va a poner en pie Tomavistas 2022 con su himnos reivindicativos mezcla de pop, electrónica y sonidos digitales.
Muy pronto podremos disfrutar de su nuevo albúm «JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida) con el que según los expertos se va a convertir en la referencia del hyperpop nacional.

Conciertos Dónde ir en Madrid Tomavistas 2022, VVV (Trippin'you)

VVV (TRIPPIN’YOU)

Este trio madrileño neo-bakala vine a Tomavistas como representante de la visión del desasosiego de la juventud actual.
Tras la publicación de su tercer disco de estudio «Turboviolencia» en 2021 la banda ha consolidado su estilo: ritmos psicodelicos electro-punk y voces llenas de ecos de desidia.

TRASHI

El grupo que forman estos 4 amigos de Murcia viene a Tomavistas a hacernos bailar con su frescura , espontaneidad y good vibes. Sin duda uno de los grupos revelación del pop español

  • Dirección</h3 >

    Recinto ferial IFEMA MADRID

  • Fechas</h3 >

    19, 20 y 21 de Mayo de 2022


Comprar entradas Tomavistas 2022

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más