Gastrofestival llega a su primer fin de semana y con ello desde Dónde ir en Madrid te traemos las mejores propuestas para disfrutarlo en diferentes escenarios

Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de la Zarzuela nos propone un auténtico planazo para el domingo por la mañana: Combinando la vistosidad de las carreras de caballos y las mejores tapas (22 y 29 de mayo, de 10.30 a 16.30).

 

 

donde ir en Madrid, hipodromo de la zarzuela
agustin lhardy, donde ir en madrid, gastrofestival

Cementerio Sacramental de San Isidro

El reconocimiento a Agustín Lhardy lleva a los participantes de Gastrofestival al Cementerio Sacramental de San Isidro, que ofrece una visita guiada para descubrir a este ilustre madrileño que supo compaginar su actividad artística y su negocio, un establecimiento imprescindible en Madrid, escenario histórico y literario de la capital durante los dos últimos siglos (21 de mayo, a las 12.00)

Palacio de Liria

Las experiencias en Palacio de Liria (20, 21, 27 y 28 de mayo, a las 18.30), con visita guiada y degustación gourmet en una estancia singular del palacio.

gastrofestival donde ir en madrid, palacio de liria
gastrofestival donde ir en madrid museo thyssen

Museo Thyssen-Bornemisza

Recorrido gastronómico y degustación de tapa en el Museo Thyssen-Bornemisza (21, 22, 28 y 29 de mayo, a las 12:30 h)

Madrid Film Office

gracias a Madrid Film Office podrá disfrutarse, acompañado de un vermut, de la proyección de la película Delicioso (21 de mayo, a las 12:00 h) y del pre-estreno de La Brigada de la Cocina, (28 de mayo, a las 12:00 h) en los MK2 Cine Paz.

gastrofestival donde ir en madrid madrid film office

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más