Los protagonistas del musical «El tiempo entre costuras» habrán recorrido más de un millón de kilómetros al finalizar su gira.

0 Comentario

El musical se despide de Madrid el próximo 23 de junio y se dirige a sus dos últimas paradas: Vitoria y Málaga.

Al concluir la temporada en Málaga, su última parada, el musical habrá visitado más de 20 ciudades y realizado más de 360 funciones desde su inicio.

«El tiempo entre costuras, el musical» se despide del público madrileño en La Latina el 23 de junio, antes de dirigirse a Vitoria y Málaga.

En Vitoria, se presentará en el Teatro Principal Antzokia del 27 al 30 de junio, y concluirá en el Teatro Cervantes de Málaga del 4 al 14 de julio, el mismo teatro donde comenzó su gira 2023-2024. Esta superproducción, basada en la novela de María Dueñas, ha recorrido ciudades como Málaga, Cádiz, Barcelona, Jaén, Islas Canarias, Huelva, Córdoba, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Valencia y Zaragoza.

Cuando termine la gira el 14 de julio, el musical, producido por Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, con música de Iván Macías y libreto adaptado por Félix Amador, habrá visitado más de 20 ciudades y realizado más de 360 funciones en los principales teatros del país.

En cada función, su protagonista recorre casi 3.000 kilómetros en desplazamientos entre Madrid, Tánger, Tetuán, Madrid y Lisboa. En total, habrán recorrido más de un millón de kilómetros. Sira Quiroga, la joven protagonista con vestuario diseñado por Lorenzo Caprile, habrá realizado 6.188 cambios de vestuario, y en total, más de 90.000 cambios entre todos los protagonistas.

Con 728 besos entre Sira Quiroga y Marcus Logan, más de 4.360 ‘puntos y rayas’ cosidos por Sira para transmitir mensajes en código morse, y más de 728 horas de la protagonista en el escenario, se dará por concluida esta gira musical.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más