Madrid Craft Week 2022

0 Comentario

Madrid Craft Week 2022

Del 27 de mayo al 5 de junio, Madrid se convierte en la capital de la artesanía de lujo.

Madrid Craft Week, Dónde ir en Madrid 4

Llega la Madrid Craft Week 2022, una semana en la que todo Madrid celebra la autenticidad, la creatividad y el lujo sostenible.

En esta, la sexta edición, por primera vez el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza organiza una exhibición dedicada en exclusiva a la artesanía

Madrid Craft Week: El evento de referencia en la artesanía de lujo

Madrid acoge durante los días 27 de mayo al 5 de junio en un complejo programa de actividades, talleres, espacios de creación, exposiciones y hasta 250 comercios, artesanos, restaurantes y diseñadores de la ciudad.

Madrid Craft Week, Dónde ir en Madrid 5

Madrid Craft Week, Dónde ir en Madrid 6
Madrid Craft Week, Dónde ir en Madrid 7
Madrid Craft Week, Dónde ir en Madrid 8

Anterior
Siguiente

Artesanos «estrella»

Trás conquistar ciudades desde Nueva York a Tokio. El artista e influencer de las fibras naturales Javier Sánchez Medina estará en Madrid Craft Week. También podremos disfrutar de Felipe Conde, cuarta generación de luthiers que ha trabajado para leyendas de la música como Paco de Lucia, Bob Dylan, Leonard Cohen o Lenny Kravitz entre otros; Alexia Álvarez de Toledo, la diseñadora de los sombreros más buscados; Iván Alvarado, fundador de Mosaista

Novedades Madrid Craft Week 2022

Exhibición de alta artesanía en el Museo Thyssen-BornemiszaPor primera vez, el museo organiza una exhibición dedicada exclusivamente a la artesanía.
Será los días 3 de junio en horario 13.00 a 19.00 horas y el 4 de junio en horario de 14.00 a 19.00 horas. Entrada libre Circuito de hoteles de lujoLos hoteles Four Seasons, Rosewood Villamagna, Palace y Gran Hotel Inglés, auténticos referentes del lujo en la capital. Acojerán talleres de artesanos para grupos reducidos donde aprender sobre el proceso de creativo que hay detras de cada pieza artesanakReservar plazaEspacio CraftUn clásico de la Madrid Craft Week. Este espacio es un lugar de encuentro para artesanos y diseñadores dónde el público tendrá la oportunidad de adquirir sus productos. Este año se encuentra en el COAM (C/Hortaleza, 63)
los días 4 de junio (11.00 a 21.00) y 5 de junio (de 11.00 a 19.00)
Previous
Next

Además, como en anteriores ediciones, se podrá disfrutar de diferentes talleres y actividades en los barrios participantes, creando una extensa agenda y brindado la oportunidad a los asistentes para que se formen, disfruten y aprendan sobre el mundo «craft» una palabra que aúna lo artesano, sostenible y exclusivo.

Más información AQUÍ

Madrid Craft Week, Dónde ir en Madrid 9

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más