Como cliente de barbería, Sami Azrak echaba de menos un espacio dedicado a cuidar y trabajar estilos de corte y cuidado de la barba, pero manteniendo un estándar de calidad y ofreciendo más variedad de servicios de cuidado de la imagen.
Partiendo de esta necesidad del mercado crea la cadena de barberías “SHAVE barbers & spa”, un espacio elegante y exclusivo para el hombre, para cortarse el pelo, afeitado y cuidado de la barba con un estilo definido, con tratamientos corporales y faciales. Con una vocación de convertirse en un multiespacio que garantice la estandarización de la calidad, el buen gusto y la excelencia en el servicio allá donde exista un Salón SHAVE.
Concepto SHAVE Barber & Spa
Barberías con un espíritu y un diseño que evoca las elegantes barberías de los años 40, donde se pretende dar un “servicio integral” a los clientes, por ello incluye en cada Salón SHAVE servicios de estética muy amplios que normalmente no están disponibles en las barberías tradicionales o peluquerías masculinas, con la incomodidad que supone tener que acudir a diferentes centros para obtener la imagen que un hombre necesita.
Detectando otras necesidades más prácticas, en cuanto a accesibilidad y disponibilidad y respondiendo a las preguntas de cuando y donde lo necesites, se amplia el negocio ofreciendo a los clientes la compra online mediante una suscripción que puede periodizar el pedido de sus básicos de higiene y cuidado personal y que al mismo tiempo puede añadir a su compra complementos como accesorios o moda.
Así es como surge The SHAVE Club.
-
Dirección
C/ Ferraz, 79
-
Horario
Lunes: 10.00 - 19.00; Martes a viernes: 10.00 - 19.00; Sábado: 10.00 - 14.00 y 15.00 - 19.00
-
Teléfono
+34 91 245 18 21