Cafebrería ad Hoc es es un espacio de cultura, sí. Pero también un lugar en el que pasar un buen rato leyendo un buen libro al tiempo que se disfruta de un café y una deliciosa tarta casera o, por qué no, una cerveza artesana, un vino español y una tapa. También un lugar en que asistir a un taller literario o conversar con amigos acerca de inquietudes varias. Es un lugar de encuentro, de descubrimiento. Y sobre todo, Cafebrería ad Hoc es un espacio versátil, donde casi todas las buenas ideas de apoyo a la cultura, pueden llegar a tener cabida.
En primer lugar, una maravillosa librería con un fondo cultural muy diverso y generalista en donde encontrar ese libro que se anda buscando o una buena recomendación literaria. Una selección cuidada de títulos a cargo de personas con un largo recorrido en el campo de las letras, unida a la cercanía del trato, al consejo basado en la experiencia, al estímulo que siempre se deriva de la relación personal.
Otro de los aspectos interesantes del espacio es, sin duda, los talleres que ofrecen: de escritura, de arte, grafología… En fin, de todo aquello que creen de interés cultural para sus clientes y amigos. Y cómo no, a todas estas actividades hay que añadir las exposiciones de arte que inauguran bimensualmente en su espacio, o los clubes de lectura y los eventos, las tertulias o presentaciones y los coloquios que organizan semanalmente en su acogedor espacio.
¿Qué más podemos decir de este espacio de encuentro cultural?
Visítalos y dinos tú lo que piensas.
Están en pleno centro de Madrid, en la calle Buen Suceso 14, en el barrio de Argüelles.
C/ Buen Suceso, 14
Lunes a sábado 10.00 - 22.00
Elegimos los mejores sitios Dónde ir en Madrid. Espacios imprescindibles para disfrutar de la ciudad, ya sea en el día a día o en una visita. Puntos de encuentro de la esencia de Madrid.