Mejores sitios de ocio Dónde ir en Madrid: Arte y vino en Malasaña

por Borja Herrera
0 Comentario

En pleno barrio de Malasaña se sitúa Arte y Vino en Malasaña. Un taller de artistas en el que podrás pintar un cuadro gigante de arte abstracto mientras te tomas un vino (o más). Sin duda un planazo para hacer con amigos.

Pintar nunca fue tan fácil

Sitios de ocio dónde ir en Madrid, la creadora de contenido @planesconteresa nos recomiendo uno de sus lugares favoritos en Madrid

Antes de comenzar a pintar, nos ofrecerán una breve introducción al arte abstracto y la coherencia de colores. Además, en Arte y Vino Malasaña nos guiarán paso a paso en la creación de nuestra obra de arte, asegurándose de que entendamos cada técnica utilizada. De este modo, saldremos orgullosos de nuestra creación y deseosos de mostrarla a todas nuestras visitas. La experiencia en Arte y Vino Malasaña no solo es educativa, sino también muy divertida, haciendo que cada pincelada cuente en la creación de una pieza única.

Los instructores, con su vasta experiencia y pasión por el arte, se asegurarán de que cada participante desarrolle su propio estilo y confianza en la pintura. Además, el ambiente acogedor y distendido del estudio en Malasaña fomenta la creatividad y la inspiración, convirtiendo la actividad en una experiencia inolvidable. Al finalizar, no solo habremos aprendido sobre el arte abstracto, sino que también habremos creado una obra digna de exhibir con orgullo en nuestro hogar.

Todo para que disfrutemos creando arte

En Arte y Vino Malasaña tienen todo pensado, no necesitas experiencia, ya que en todo momento contarás con el asesoramiento de un profesional.

Además, ellos nos proporcionan todos los materiales, por supuesto el lienzo, pintura… Pero también monos para que salgamos de allí impolutos. También cuentan con un altavoz bluetooth para que podamos escuchar nuestra música favorita e invocar a las musas con mayor facilidad.

Información practica:

· Se puede ir en grupo o realizar reserva individual.
· Se puede celebrar todo tipo de eventos fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.
· Los precios son desde 25€ la sesión, incluyendo materiales y el vino.
· Horarios y fechas flexibles.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más