Moby Dick Club programa sus primeros conciertos este fin de semana

0 Comentario

La veterana sala madrileña es la primera en apostar por combinar los conciertos presenciales con aforo reducido y las retransmisiones en streaming de pago. 

Moby Dick Club programa sus primeros conciertos para este fin de semana. Los madrileños Indigo Drone (Intromúsica) actuarán el viernes 29 de mayo y Los Punsetes (Artica) lo harán el sábado 30 de mayo. Ambas bandas y sus correspondientes agencias en una difícil búsqueda de artistas que tengan el valor por apostar por este nuevo directo han sido junto a Moby Dick Club y la plataforma DigitalFep, las primeras en dar un paso al frente y probar este inusual puesta en escena.

Ante la incertidumbre de la industria de la música en vivo, Moby Dick y algunos artistas y agencias de representación han decidido apostar por un nuevo modelo de negocio, adaptado a la situación actual, y ofrecernos una oferta musical de calidad, respetando las medidas de seguridad impuestas por el gobierno.

Así, los primeros conciertos de pago en streaming tendrán lugar este fin de semana y serán emitidos a través de esta web. Cada concierto será una emisión cerrada que ofrece una experiencia 360, con una retransmisión cuidada y artística del directo de las bandas, interacción entre el público asistente y la posibilidad de acceder a un Meet&Greet con las bandas.

El viernes 29 de mayo a las 22h se subirá al escenario de la Moby Dick Club la banda Indigo Drone y el sábado 30, a la misma hora, será el turno de Los Punsetes. Dos grandes de la música indie que no dudaron en sumarse a esta iniciativa, apostar por un modelo diferente para el negocio en el que entre las tres partes se repartirán la recaudación de venta de entradas. La retransmisión y venta de entradas se podrá realizar a través de la web de DIGITALFEP.

Los precios, especialmente asequibles para fomentar el acceso masivo a esta actividad cultural, variarán entre los 3 euros de la entrada estándar para el concierto de Indigo Drone y los 8 euros de Los Punsetes el sábado. Las entradas VIP (10 y 15 euros respectivamente) darán acceso a un Meet&Greet con los componentes de las bandas.

En cuanto al precio de las entradas para asistir presencialmente a la sala, el concierto de Los Punsetes tiene un coste de 16,50€ y el de Indigo Drone 6,50€. Se podrán adquirir a través de DICE.FM.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad