“La Sala Comedia by Domino’s”: Un Nuevo Espacio Cultural para el Humor en Madrid

0 Comentario

Inauguración y Objetivo:
El Terrat (The Mediapro Studio), WiZink Center y Domino’s Pizza se han unido para crear “La Sala Comedia by Domino’s”, un espacio dedicado a promover a los mejores cómicos de España y descubrir nuevos talentos emergentes. La Sala del WiZink Center acogerá a partir de octubre una programación ecléctica de comedia.

Concepto y Filosofía:
“La Sala Comedia by Domino’s” ofrecerá espectáculos únicos y exclusivos. Figuras icónicas como Ignatius Farray, con su primer show de comedia nudista, y nuevos talentos como Clara Ingold, formarán parte de la programación. Cada show será una experiencia única que solo podrá verse en este espacio.

Colaboración y Apoyo:
El proyecto está liderado por El Terrat, productora referente en el humor español, y cuenta con el impulso del WiZink Center y el patrocinio de Domino’s Pizza. La iniciativa aspira a consolidarse como el principal espacio de comedia en Madrid, acogiendo tanto a humoristas consagrados como a emergentes.

Dirección Artística:
El cómico Iggy Rubín se une al proyecto como director artístico. Rubín afirmó que “esta es la sala de comedia de 300 personas que todos los cómicos y cómicas de Madrid llevábamos años esperando”. Con una programación estable y shows semanales, se abordarán diversas temáticas utilizando el humor para tratar temas profundos y de actualidad.

Presentación y Apoyos:
La presentación del proyecto, que tuvo lugar el 27 de junio, contó con Andreu Buenafuente como maestro de ceremonias. Buenafuente destacó que “es una heroicidad haber conseguido para la comedia una sala estable en la que poder investigar y arriesgar”, añadiendo que “la comedia es el rock and roll de la comunicación”.

Declaraciones de Representantes:

  • Paz Aparicio, directora del WiZink Center, subrayó la “apuesta del WiZink Center por un género poco habitual para el recinto”.
  • Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s, afirmó que el humor es un “territorio y un espacio cultural para generar experiencias de marca y construir relaciones a largo plazo”.
  • Mariano de Paco, Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, destacó el “liderazgo de Madrid en todo lo que a cultura se refiere”, dando la bienvenida al humor y la comedia como parte fundamental de la cultura y el ocio de la Comunidad de Madrid.

Asistentes:
La presentación reunió a más de 300 invitados, entre ellos cómicos emergentes como Lala Chús, Juan Dávila, y Miguel Iríbar, así como representantes del podcasting como Arturo González-Campos, Sergio Mena de ‘El Descampao’, y Sere Skuld de ‘Misterios y Cubatas’.

“La Sala Comedia by Domino’s” promete ser un hito en la oferta cultural de Madrid, enriqueciendo la programación del WiZink Center y consolidando la comedia como una parte esencial del panorama cultural de la ciudad.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más