La diva británica de origen malagueño consigue agotar a falta de un día todas las entradas de su concierto en la Joy Eslava. Mabel es sold out y se confirma el éxito comercial que arrastra ya en nuestro país.
Después de haber facturado éxitos incuestionables como «Don´t Call Me Up» y «Mad Love», Mabel se embarca en una ambiciosa gira por Europa para presentar su disco debut, titulado «High Expectations», que salió a la venta el 2 de agosto de 2019 a través de Polydor Records.
Hija de la cantante Neneh Cherry y del productor Cameron McVey (Portishead, Sugar Babes, Massive Attack, etc), la artista de origen malagueño se ha convertido en tiempo récord en uno de los nombres emergentes más atractivos del panorama internacional gracias a unas composiciones que navegan entre el R&B más convencional y el urban pop más vanguardista con toques de trap y ritmos noventeros. Gracias a su single «Mad Love» ha conseguido colarse en el TOP 10 de las listas del Reino Unido y «Don´t Call Me Up» se ha convertido en el single más vendido por una artista británica en 2019 y le ha permitido alzarse con el Premio a la Mejor Artista Femenina del año en los Brit Awards 2020.
Ahora, varios meses después de anunciar su fecha en Madrid, la promotora Mercury Wheels acaba de anunciar que ya no quedan entradas a la venta para su concierto de mañana en la Joy Eslava. ¿Estamos ante el auge definitivo de una gran estrella del pop en el panorama internacional? Posiblemente sí.