Madrid mostrará “a miles de turistas” su “hospitalidad” y su “riqueza cultural y gastronómica” con ocasión del Pokémon Go Fest.

0 Comentario

Madrid, 14 de junio de 2024

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte ha participado hoy en el acto de inauguración del evento internacional que se celebra del 14 al 16 de junio.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, destacó durante el acto de inauguración del Pokémon Go Fest que este evento internacional, que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio en el parque de Juan Carlos I, “será una oportunidad para mostrar a miles de turistas nuestra hospitalidad y nuestra riqueza cultural y gastronómica”, atrayendo a muchos aficionados del videojuego y permitiendo que los aficionados madrileños “recorran lugares de su ciudad de una forma diferente”.

Según la delegada, Madrid es “una ciudad en la que se dan la mano la tradición y la innovación, de gran impronta histórica y llena de parques, museos, monumentos y restaurantes”, lo que la convierte en “el lugar indicado” para ser la sede europea del Pokémon Go Fest, que este año se celebrará también en Sendai y en Nueva York.

Como anfitriona del evento, Madrid ofrece cinco rutas para cazar Pokémon y conocer la ciudad a través del juego: Paisaje de la luz; Barrio de las Letras y Madrid de los Austrias; De Sol a Gran Vía; Chamberí y Malasaña, y La Latina y Madrid Río. Estos itinerarios estarán disponibles para todos los usuarios del videojuego tanto durante el festival como en los próximos meses.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más