Vuelve #ChateaMadrid tras el Éxito de su 1ª Edición

0 Comentario

Fechas y Participación:
Del 2 al 28 de julio, disfruta de la segunda edición de #ChateaMadrid, una oportunidad única para recorrer algunos de los restaurantes con más historia de la ciudad mientras degustas vinos de Madrid a un precio increíble.

Concepto y Objetivo:

ChateaMadrid combina la tradición del chateo (degustación de vinos) con la modernidad del chateo (mensajería móvil). Este evento busca promover los vinos de la Comunidad de Madrid y la auténtica gastronomía castiza en los Restaurantes y Tabernas Centenarios de la ciudad.

Oferta Especial:
Durante el evento, podrás disfrutar de un chato de vino D.O. Madrid, tinto o blanco, por solo 1€, junto con un vaso serigrafiado especial de recuerdo. Además, participarás en un sorteo de dos experiencias enoturísticas completas.

Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid:
Madrid cuenta con una Asociación de Restaurantes Centenarios, los más antiguos de la ciudad. Estos establecimientos, con más de un siglo de historia, se unen para ofrecer esta experiencia única de chateo tradicional.

Objetivos del Evento:
La iniciativa #ChateaMadrid busca dar a conocer la calidad de los vinos de Madrid en un entorno tradicional, destacando la rica historia y la autenticidad de los Restaurantes y Tabernas Centenarios.

Participación de Restaurantes:
Nueve de los Restaurantes Centenarios de la asociación participarán en el evento, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de probar vinos locales y disfrutar de la gastronomía castiza.

Contacto y Más Información:
Para más información sobre el evento o si necesitas detalles adicionales, no dudes en contactar a Montse Curiel al +34 639 71 14 23.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más