Villas de Madrid es un programa turístico creado por la Comunidad de Madrid para potenciar y dinamizar el turismo en las seis villas de la Comunidad. Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría. Todas ellas aglutinan importantes recursos turísticos del patrimonio cultural, natural y gastronómico.

Así, se puede disfrutar del Monasterio de El Paular y las presillas en Rascafría; recorrer la muraya de Buitrago del Lozoya o acercarse a su espectacular pantano; visitar el Palacio de Goyeneche o pasear por la senda del Valle de Valmores en Nuevo Baztán; visitar el Museo Ulpiano Checa en Colmenar de Oreja o el Museo del Vino en Navalcarnero… En fin, muchas y muy variadas opciones.

El programa ofrece la tarjeta Villa Card, gratuita y sencilla de usar, que permite acceder a descuentos inmediatos en los establecimientos turísticos, instituciones culturales y centros de naturaleza adheridos al programa. Los descuentos oscilan entre el 5% y el 10%. Además de descuentos, el propietario de la tarjeta podrá acceder a premios canjeando los puntos obtenidos con su uso.

Los regalos son productos agroalimentarios, artesanales, guías turísticas así como entradas para museos, conciertos o actividades especialmente diseñados para este programa.

La relación de establecimientos y centros adheridos al programa Villas de Madrid se proporciona a través de la página de promoción turística de la región www.turismomadrid.es

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más