Los 10 sitios Dónde ir en Madrid de @PlanesconTeresa

por Borja Herrera
0 Comentario

Los 10 sitios Dónde ir en Madrid de favoritos de @PlanesconTeresa

Acompañamos a la creadora de contenido Teresa Casero @planesconteresa en un recorrido por Madrid para descubrir sus 10 lugares favoritos Dónde ir en Madrid ¿Quieres descubrirlos? Aquí te lo contamos. Te prometemos que te vas a divertir con actividades, vas a disfrutar comiendo y sobre todo, vamos a tomar cócteles: de autor, con las mejores vistas y en lugares diferentes. Aquí empieza Dónde ir en Madrid by @planesconteresa

Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Toto e Peppino

Comenzamos en Totò e Peppino

Sin duda una de las mejores pizzerias de Madrid. Tienen dos locales, uno en la calle Fernando VI 29 y la otra en la avenida del Mediteraneo, 21.

Si quieres saber más sobre Toto e Peppino no te pierdas la ficha Dónde ir en Madrid

Papagena

En un lugar tan privilegiado como el Teatro Real, el restaurante Papagena, inspirado en La Flauta Magica de Mozart, ofrece unas vistas espectaculares del Palacio Real y los jardines del Campo del Moro.

Su menú, del Chef Ramón Freixa ( dos estrellas Michelín) nos permite disfrutar de una cocina de productos locales con influencia internacional.

Pero si quieres disfrutar de la esencia de Papagena, sin duda el Menú de Entreacto es la mejor opción, te contamos más en la ficha de Papagena

Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Papagena
Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Bestial!

Bestial!

Inspirado en la la inmensidad del Mar este restaurante es sin duda la propuesta más extravagante del grupo Rosi La Loca.

Aquí podremos disfrutar de los platos más conocidos del grupo como las zamburiñas con mayonesa kimchi y ralladura de lima así como platos propios (el tiradito de dorada con vinagreta ahumada y emulsión de rúcula y rábanitos)

Esta situado en Calle Del Prado, 4; si quieres más información no te pierdas la ficha que hemos preparado del restaurante

Shangrila

Situado en el 26 de la calle Leganitos (detrás de la Gran Vía) este Dim Sum Bar te sorprenderá sobre todo por su relación calidad-precio.

Los platos son realizados a mano siguiendo la receta de la abuela de uno de los propietarios, lo que nos permite probar la cocina más autentica de la región china de Qingian.

Como curiosidad, el restaurante se encuentra en la misma ubicación que el primer restaurante chino que se abrió en Madrid. Más información y recomendaciones en la ficha del restaurante

Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Shangrilá
Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Trocadero Commodore

Trocadero Commodore

Este restaurante originario de Marbella, pero que ya cuenta con establecimientos en toda la Costa del Sol (Benalmádena, Tarifa, Sotogrande, Malaga y Estepona)

Ha traído a Madrid los valores que le han hecho el grupo más importante de la costa malagueña. Se encuentra en la antigua sede del mítico Mayte Commodore. Por todo ello es uno de los Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa

El Jardín de Diana

Situado en la azotea del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*

Esta azotea ofrece una espectacular vista del centro de la ciudad.

Además, nos ofrece una experiencia gastronómica elaborada por Hielo y Carbón (el restaurante principal del hotel, ubicado en la planta baja) y una cuidada selección de cócteles de autor.

Todo ello presidido por la imponente estatua de la diosa romana Diana Cazadora, de cinco metros, que ha sido diseñada específicamente para este espacio.

Más información en:

Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa El jardín de Diana
Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Bad Company

Bad Company

Situado a pocos pasos de la Plaza de Callao. Bad Company es un speakeasy ambientado en la Ley Seca de Chicago de los 1920.

Para acceder a esta coctelería tenemos que llamar al timbre y dar una contraseña (calma, hay pistas en sus redes sociales)

Dentro podremos disfrutar de una coctelería diferente ya que usan técnicas de redestilación en alambique, fermentaciones y cocciones muy típica de la década de los 20 del 1900.

Tienes más información y sugerencias en la ficha del local.

Medium Club

Es la única coctelería ocultista de Europa.

Puedes sentarte en una de sus mesas parlantes y tomarte un coctel mientras lees cualquier libro de su biblioteca especializada en parapsicología.

Además, varios días a la semana puedes encontrarte allí con uno de los fundadores, el mentalista Pablo Raijenstein y disfrutar de su don. Más información en nuestra ficha del local

Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Medium Club
Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa: Arte y vino Malasaña

Arte y vino en Malasaña

Sin duda un plan para disfrutar con amigos. Nos ofrece la oportunidad de pintar un cuadro gigante de pintura abstracta mientras disfrutamos de un vino.

Antes de ponernos a pintar nos da una breve introducción a la historia del arte y nos recomiendan una paleta de colores en base a lo que queramos crear. @planesconteresa tiene la suya propia!!

Más información en la ficha que hemos realizado en Dónde ir en Madrid

Fox in a Box

Probablemente el mejor Scape Room de Madrid y con todos los méritos uno de lo lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa

Disponen de 2 locales (C/Áncora, 12 y C/Infantas, 25) Disponen de 8 Scapes Rooms al mismo tiempo (6 en la calle Áncora y 2 en la calle Infantas) están espectacularmente ambientados y por si después quieres comentar la partida, en el local de Áncora además cuentan con un bar.

Lugares Dónde ir en Madrid favoritos de @planesconteresa Fox in a Box

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más