Mejores azoteas Dónde ir en Madrid, El Jardín de Diana

Azoteas Dónde ir en Madrid:
El Jardín de Diana

Este bar secreto ubicado en la décima planta del exclusivo hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*, representa el escenario único para contemplar la energía del centro de la ciudad, con un mirador privilegiado en el que se pueden disfrutar de las mejores vistas desde dos ángulos irrepetibles: el dinamismo de Gran Vía y el skyline del los barrios más tradicionales de la capital. Todo ello acompañado de una auténtica experiencia gastronómica que va desde los mejores bocados fríos elaborados en la línea de la propuesta gastronómica de Hielo y Carbón, el restaurante principal del hotel, a una selección de los mejores cócteles de autor elaborados por una selecta plantilla de barman profesionales. Este mirador privilegiado está presidido por la bella imagen de Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura de la diosa romana especialmente diseñada para este espacio.

Mejores azoteas Dónde ir en Madrid, El Jardín de Diana 2
Mejores azoteas Dónde ir en Madrid, El Jardín de Diana 3

El Jardín de Diana, gastronomía de calidad

Su oferta gastronómica está basada en una propuesta de bocaditos fríos desarrollados siguiendo la filosofía culinaria de Hielo y Carbón, el restaurante principal del hotel ubicado en la primera planta. Los comensales podrán disfrutar de diferentes platos para compartir (o no) como el hummus bicolor de garbanzos y remolacha con pan de pita especiado; brioche con tartar de salmón con encurtidos y mahonesa cítrica; Ssam de pollo a la brasa con parmesano y salsa césar; croquetas artesanas de cecina de león; bravi- oli & patatawaffle; arepas de gambón y camarones con mahonesa de Sriracha; Mini burguers barbacoa, , cheddar, cebolla roja caramelizada, pepinillo y chips de paprika; tacos asados de tira a baja temperatura con chipotle, piña y cebolla roja; quesadilla ahumada de lacón, tomates cherry semisecos, rúcula y salsa verde, y langostino crujientes con totopos de maíz azul, guacamoles y pico de gallo.

Otras recomendaciones son la costilla de vaca vieja a la brasa con patata ratte, cebollitas e hinojo; tataki de atún con salmorejo, alcaparras, berros y almendras tostadas y pulpo a la parrilla con calabaza, aceitunas de Kalamata, tomatitos cherry, tzatziki y cilantro.
Como no podía ser de otra manera, una suculenta propuesta de postres para cerrar la experiencia con su tarta de queso tierna ligeramente ahumada con fresones de Aranjuez o la mousse de chocolate y avellana con barquillo crujiente, galletas, naranja y chantilly.

La mejor carta de vinos

Además, con su carta de vinos tratará de ofrecer una verdadera experiencia gastronómica, con líquidos marcados por su singularidad y dejando en un segundo plano los más convencionales, para disfrutar de manera única y exclusiva de alta cocina y vinos premium. Esta excelente propuesta gastronómica cuenta, por supuesto, con productos de primera calidad aportados por proveedores muy selectos. Las carnes y pescados vienen de productores con certificado AENOR que garantiza el bienestar animal, así como todo el pescado proveniente de fuentes sostenibles.

Mejores azoteas Dónde ir en Madrid, El Jardín de Diana 4

  • Dirección</h3 >

    C/ Gran Vía, 31

  • Horario</h3 >

    Lunes a viernes 12.30 – 15.30; 17.00 – 00.00; Sábado: 17.00 a 01.00; Domingo 17.00 a 01.00


Ir a la web El Jardín de Diana

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más