Mejores heladerías Dónde ir en Madrid,Kalúa

Heladerías Dónde ir en Madrid:
Kalúa

Kalua Madrid abre sus puertas en el año 2012 con la gran ilusión de poder repetir toda la experiencia acumulada en sus locales situados en la provincia de Malaga.

Desde el inicio, como todo proyecto de origen familiar ha requerido toda su energía para poder consolidar este modelo de negocio inexistente hasta ese momento en Madrid, debido a que era la primer heladería que permanecía los 365 días del año abierta, y así fue años tras año, buscando la mejora continua de los procesos y calidades para poder darle a esta increíble ciudad lo mejor de ellos en cada cosa que elaboran.

Mejores heladerías Dónde ir en Madrid,Kalúa 2
Mejores heladerías Dónde ir en Madrid,Kalúa 3

Kalúa, proyecto consolidad

Actualmente gracias a cada una de esas personas que han confiado en ellos desde hace mas de 10 años han podido consolidar los dos obradores, uno de heladería y otro de pastelería de donde elaboran cada uno de sus productos.

Año tras año siempre el objetivo es  poder ofrecer durante todo el año lo mejor de su pastelería y heladería, como así también toda su linea de cafés de especialidad.

Entendemos que la mejor manera de poder devolver la confianza depositada en nosotros es seguir mejorándonos todos los días para dar la mejor experiencia de consumo que seamos capaces.
Gracias a todos los que formaron y forman parte de nuestro equipo como a cada uno de los clientes que confian en nosotros”

Kalúa
  • Dirección</h3 >

    C/ Fuencarral, 131

  • Horario</h3 >

    Domingo a jueves: 10.00 – 00.00; viernes y sábado: 10.00 – 01.00


Ir a la web Kalúa

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más