Ya está en marcha una nueva edición de Casa Decor, un singular evento que cada año se reinventa en un nuevo espacio gracias a diferentes participantes y proyectos. Hasta el próximo 10 de marzo el público podrá acercarse al edificio de la calle Núñez de Balboa 86, para conocer de primera mano las tendencias decorativas en el sector del hábitat y en diferentes áreas de negocio.

Ya está aquí la 54ª edición de Casa Decor, que tras 7 años recorriendo distintas zonas de Madrid vuelve al barrio que vio nacer esta exclusiva exposición de interiorismo, y más concretamente al edificio ubicado en uno de los bulevares más bonitos de la capital, la esquina de Núñez de Balboa con Juan Bravo.

Gracias al éxito de la pasada edición, en la que se batió el récord de visitas, el edificio cuya construcción data del primer cuarto del siglo XX, acogerá la exposición una semana más de lo habitual. Así pues, durante 47 días, se podrán explorar a fondo los espacios decorados por diversos interioristas, con el objetivo de mejorar la experiencia.

El edificio posee 2.250m2, y cuenta con una planta baja, tres pisos de viviendas, y una cuarta planta, con una sala principal a modo de torreón, la vivienda del portero, y dos terrazas de 58 y 74 m2, con vistas a las dos vías.

La promotora y consultora de inversión inmobiliaria The Corner Group, cede un año más uno de sus emblemáticos edificios, que en esta ocasión, se someterá a una reestructuración total tras finalizar la edición de este año.

Este certamen, cuyo origen se remonta al año 1992, se ha convertido en uno de los mejores escaparates de tendencias, al que cada año se suman nuevos decoradores, interioristas, paisajistas, y arquitectos, junto a importantes empresas del sector. Un auténtico evento empresarial en el que los visitantes viven una completa experiencia sensorial, y los participantes tienen la posibilidad de realizar importantes contactos comerciales.

Información sobre Casa Decor 2019:
Hasta el 10 de marzo
Núñez de Balboa, 86
Más información

Puede interesarte también

Deja un comentario

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más