Un tardeo de lujo: el mejor plan para sacarle el máximo partido a Madrid este verano

0 Comentario

El 26 de junio, el Hotel Fénix inaugura su temporada de afterworks con “AfterFénix”, ofreciendo los mejores tardeos en su terraza para disfrutar al máximo del fin de la jornada laboral.

Madrid, 24 de junio, 2024. Madrid ofrece muchas oportunidades para aquellos que se quedan en la capital durante el verano. Las calles se vacían, los restaurantes se liberan, y los barrios celebran sus verbenas. Este verano, hay una razón adicional para quedarse en Madrid y disfrutar de una de las mejores ciudades de España: los “AfterFénix” del Hotel Fénix, el mejor plan de afterworks en el barrio de Salamanca.

El Hotel Fénix da la bienvenida a la temporada de tardeo con la inauguración oficial de ‘AfterFénix’ en su icónica terraza. Ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca, este exclusivo espacio se convertirá todos los jueves en el punto de encuentro para disfrutar de las tardes más vibrantes y mágicas de la capital, con música en directo y una coctelería de autor de primer nivel. “AfterFénix” redefine la experiencia del afterwork en Madrid, elevando este concepto al máximo lujo y sofisticación en uno de los barrios más elegantes de la capital.

La terraza ofrece una coctelería de diseño única con cócteles de autor para sorprender a todos los paladares, que se podrán disfrutar mientras la tarde se ameniza con la mejor música. Este plan, marcado en la agenda todos los jueves, posicionará al Hotel Fénix como el destino preferido para relajarse y socializar después de la jornada laboral.

Con este plan, el Hotel Fénix refuerza su apuesta por la cultura, el arte y el ocio en la agenda madrileña, permitiendo que tanto turistas como residentes puedan crear recuerdos inigualables en la capital.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más