Los mejores planes de ocio en Madrid. Conciertos, musicales, obras de teatro, eventos gastronómicos, exposiciones, fiestas y mucho más.
La Compañía Nacional de Teatro Clásico presenta su nueva temporada bajo el lema «El Gozo de El Clásico»
Paz Santa Cecilia, directora del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), y Lluís Homar, director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), presentaron en el Teatro de la Comedia la programación de la CNTC para la temporada 2024-2025, compuesta por 13 montajes, 8 de ellos estrenos absolutos. El lema «El gozo de El Clásico» hace referencia al disfrute sensorial e intelectual que nuestros clásicos ofrecen al conectar pasado y presente. Lluís Homar destacó el teatro como transformador social en una sociedad polarizada, promoviendo convivencia en la diferencia y el respeto. Hacer teatro significa cuestionar certezas y abrir nuevas perspectivas.