La gira de despedida de la legendaria banda liderada por Robe Iniesta está resultando un auténtico éxito de ventas y un bombazo inédito hasta entonces en la escena rock nacional.
Pese a que inicialmente la banda anunció dos fechas en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid para los días 5 y 6 de junio, colgando el cartel de sold out en tiempo récord, el grupo ha decidido sumar un par de fechas más a su última gira como formación para el 24 y 25 de julio en el mismo recinto. Y como no podía ser de otra manera, las expectativas se han vuelto a disparar, agotando prácticamente ya todas las entradas para las nuevas fechas en cuestión de horas. En total, 154.000 entradas vendidas para los 4 conciertos que Extremoduro ofrecerá en Madrid, a razón de 38.600 por cada actuación. ¡Qué pasada!
Por ello, muchas personas se han quejado en las diferentes redes sociales porque muchas de estas entradas vendidas han acabado en plataformas de reventa, mientras que algunos fans apenas han podido acceder a la cola de espera con infructuoso resultado.
La gira de Extremoduro tiene fechas también el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.
Por último, nunca está de más recordar que los únicos puntos de venta oficiales son livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.