La estación de Sol se convierte en el Polo Norte

0 Comentario

Este fin de semana la Navidad cobrará más protagonismo que nunca en el metro de Madrid. Durante su estancia en la capital, Papá Noel ha decidido aparcar su trineo y elegir el suburbano madrileño para moverse por toda la ciudad, repartiendo regalos y caramelos a los pasajeros por andenes y vagones.

La estación de metro de Sol será el Polo Norte durante el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre, con divertidos flashmobs  a cargo de 12 «Papá Noeles» muy marchosos, que cantarán villancicos y bailarán coreografías muy originales entre las diez de la mañana y las dos del mediodía.

Esta divertida actividad no será la única sorpresa que nos deparará este fin de semana. El reino nevado donde vive Santa Claus, y que da cobijo a elfos y muñecos de nieve en el Polo Norte, estará presente en la estación de Sol. Además, en las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín y Embajadores se han instalado varios photocalls navideños para hacerse fotos.

Por último, el lunes 23 a partir de las ocho de la tarde en la estación de Chamartín actuará un coro de gospel, que pondrá el broche final a una serie de iniciativas que se llevarán a cabo en el metro en la víspera de Navidad.

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más