El Circo del Sol nos regala Kurios, otro espectáculo inédito donde las acrobacias y la música logran transportarnos a un universo de imaginación.
En plena cuarentena, el Circo del Sol nos vuelve a ofrecer gratis este viernes otro de sus espectáculos inéditos para el goce y disfrute de sus seguidores, tal y como ocurrió en las anteriores semanas. En Kurios podremos disfrutar durante una hora de algunas de las mejores escenas del espectáculo. Desde la Gran Carpa al vestuario, el maquillaje, los entrenamientos y mucho más. Descubre lo que ocurre tras el escenario y sé testigo de lo excepcional que es su estilo de vida en gira.
Kurios: Gabinete de Curiosidades, cuenta la historia sobre un inventor, en el siglo XIX, quien crea una maquina que desafía las leyes del espacio-tiempo para reinventar todo alrededor de él, ingresando a nuevas y extrañas dimensiones. El espectáculo cuenta con elementos steampunk, característicos de ese siglo, describiendo la producción como un tributo al poder de la imaginación humana.
El espectáculo te sumerge en un reino fascinante y misterioso que desorienta sus sentidos y desafía sus percepciones, que lo deja preguntándose: “¿es real o solo producto de mi imaginación?”.
Así que este viernes 22 de mayo a las 21:00 horas, podremos disfrutar de un espectáculo único con números acrobáticos, imaginación y música, que encandilará a todos los fans de la compañía canadiense. Haz click en este enlace para disfrutar del espectáculo.
Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo ha que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil. También se puede tener acceso a series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.
La música también está presente en la plataforma con una variedad de vídeos musicales con los que, además de disfrutar desde el asiento se puede cantar y bailar bandas sonoras de sus espectáculos.