Mejores Coworking Dónde ir en Madrid, Urban Campus

Ubicado en el corazón de Madrid, en la Carrera de San Jerónimo 17, a tan sólo unos metros del Congreso de los Diputados, Urban Campus Jerónimo Coworking cuenta con 5 plantas, 20 oficinas, 8 salas de reunión y 3 phone booths. 

Los miembros pueden disfrutar también de varias zonas comunes incluyendo cocina, salones y terrazas, una de ellas con barbacoa.

Desde su apertura en 2017, Jerónimo Coworking ha alojado a empresas y startups nacionales e internacionales de diversas industrias. Se ha convertido también en un sitio ideal para organizar eventos de todo tipo como networking, charlas, páneles o incluso pequeños conciertos.

Además, organizan eventos casi todas las semanas, para miembros tanto del coworking como de los espacios de coliving. De esta manera crean un ambiente perfecto para fomentar una comunidad de profesionales, pilar fundamental en su filosofía de empresa.

Urban Campus: amplio abanico de opciones a empresas y startups

Jerónimo Coworking ofrece un amplio abanico de opciones para empresas y startups de todo tipo, incluyendo alquiler mensual de oficinas privadas de 4 hasta 35 personas, pases de día/medio día de mes y salas de reunión por horas/día/semana. 

Las zonas comúnes (Interiores y exteriores) se pueden alquilar para la organización de eventos. Cuenta con sillas, proyector, altavoces y micrófono para sacar el máximo provecho de cada evento. 

Entre los beneficios añadidos que tienen para garantizar la mejor experiencia posible de sus usuarios, ofrecen acceso 24/7, cámaras de seguridad, taquillas, parking para bicicletas, duchas, terrazas, áreas de relax, parking a precio reducido, desayuno de comunidad cada 2 semanas, conserje y recepción de paquetería, domiciliación fiscal, café y té y por supuesto, se admiten también mascotas. Además, el edificio cuenta con ascensor para personas con movilidad reducida.

Ubicación privilegiada

Jerónimo Coworking es sin lugar a duda el lugar perfecto para alojar a cualquier empresa que busque crecer y desarrollar sus actividades sin distracciones. Su privilegiada ubicación a escasa distancia de Puerta del Sol y buena conexión con las diferentes vías de transporte público lo hace muy accesible.

  • Dirección

    Carrera de San Jerónimo, 17

  • Horario

    Lunes a viernes: Abierto 24 horas

Compartir:

Puede interesarte también

Esta web usa cookies para mejor tu experiencia. Entendemos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más